Mi vida

¿El principio de algo?

Se dice que cuando se cierra una ventana se abre otra ¿o era una puerta?  no lo tengo muy claro pero espero que esto sea lo que andaba buscando.

desde hace mucho tiempo he estado pensando en hacer un blog  y ser constante con este pero mis intentos anteriores fracasaron ¿el por que? la falta de motivación o incluso que no sabia como llevar aquella pagina de posts gracias a mi escasez de imaginación o incluso tener un blog con un tema que no me llamaba.

pero encontré un blog que me fascino, admito que aun no lo he leido gran parte de su contenido pero el diseño, la forma de como estaba colocado las cosas, las fotos y  escribir lo que a ella realmente quería me inspiraron ha hacer este sitio donde si podre “hacer lo que me da la gana”.

aunque aun no puedo decir con seguridad lo que escribiré si que tengo pensado centrarme en  la fotografía, escritos sobre historias o sobre mi mismo.

y con esta imagen que hice yo mismo os dejo hasta el próximo post (que espero que sea mucho mas largo)facebook (1).jpg

2 comentarios sobre “¿El principio de algo?

Responder

