Mi vida

Propósitos para este 2016

No había pensado en hacer ningún propósito, pero ya que he abierto un blog donde pondré reseñas también pensé que sería divertido.

Pero por desgracia todos los propósitos que voy a contar los hago tan pocas veces (y tampoco me acuerdo de contarlos) que no tendrán ningún tope para superar, si no que sirven más bien para motivarme a hacer cosas que no hago tanto como quisiera.

1. Leer mas libros

El 2015 para mí fue el año en que comencé a leer más de seguido, pero este año contare cuantos libros voy leyendo para que el siguiente me proponga leer más de os que leeré en este año.

dentro de este propósito tan general me gustaría que este año me leyese todos los libros a poder ser que me falten por terminar de Rick Riordan, tanto los que tengo sin leer, como los que me falta por comprar y los futuros libros que sacara.

9788490431825

 

 

2.Ver más series

Últimamente salen unas series que merece la pena ver y otras que aún no he acabado pero que su duración está siendo tan larga como una película (de las de 90 minutos) y eso a veces me hace retroceder para querer verlas

Las series que contare para el reto hay algunas que ya conozco que quiero empezar o acabar de ver estas son:

 

Doctor who

Jessica jones

La tercera temporada de Sherlock

Las crónicas de shannara (nombre que aún no se si está bien escrito)

las-cronicas-de-shannara-veinte

 

 

3.Ver más películas

Las pelis desde hace tiempo han pasado de 1 hora y media de duración a ser de dos horas, ya sé que solo es una hora de diferencia, pero a mí eso se me hace pesado

No tengo ninguna peli en particular para quererla verla este año, pero sí que quiero ver de nuevo las películas de Harry Potter.

 

4.hacer más fotografía, dibujo y escritura

Esto es muy importante ya que me gustaría mejorar en estos campos, aunque en este propósito no tenga nada más concreto.

 

5.Hacer más post para este blog

Me gustaría terminar este año con ganas de seguir con este blog porque es una de las razones por las que lo cree.

 

 

Y eso ha sido todo por hoy ¿vosotros tenéis algún propósito para este año?

Responder

