Reseña·Series

Impresiones de Las crónicas de shannara (Serie)

En el anterior post os enseñe las series que quería ver entre estas se encontraba “Las crónicas de Shannara” una serie que ayer mismo se estrenó en TNT.

 

Buscando información para poner alguna sinopsis no encontré nada parecido que puede quedar claro como es la serie por lo tanto hablare un poco sobre ese aspecto.

Las crónicas de shannara se ambienta en nuestro planeta, pero tras miles de años la tecnología se ha sustituido por criaturas de fantasía, como elfos, gnomos o demonios…

Se puede ver claramente que es la tierra dentro bastantes años puesto que hay vehículos como helicópteros o trasatlánticos que han quedado destrozados y son parte del ecosistema del lugar.

 

Ahora pasemos a la trama del primer episodio

cronicas-shannara_tnt_home

Amberle es la princesa de un reino de elfos, en aquel reino hay un árbol llamado Ellcrys muy importante ya que, según las leyendas, es la que mantiene a los demonios sellados en una barrera mágica. Cada cierto tiempo los elfos candidatos harán una prueba y solo 7 se convertirán en os protectores de aquel árbol, Amberle quiere ser una de estos protectores, pero será a primera mujer que intente hacerlo y por ello no se lo dejaran fácil.

 

Wil es medio humano y medio elfo. su madre, antes de morir, le dijo algo que le hará embarcar en un viaje que no le sale del todo bien cuando un troll le intenta matar, por suerte para él. Le rescata una humana, pero sus intenciones no son muy claras.

 

Estas historias al principio parecen paralelas, pero supongo que más adelante se unan haciendo que los tres personajes se vuelvan un grupo para salvar el mundo.

 

La historia parece interesante, pero con 1 capitulo no te dice mucho como para decidir si te va gustar del todo sin embargo en mi opinión te deja con ganas de saber más de la historia ya que parece que en los capítulos siguientes se volverá todo lo interesante que tiene que ser.

Los efectos especiales son muy buenos solo basta con ver algunas criaturas y escenarios que se ven durante el episodio.

 

 

En definitiva si te gusta las historias de fantasía tienes que darle una oportunidad, en mi caso yo se la daré.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s