Mi vida

Cartas a mí mismo (las pesadillas)

hoy he tenido un horrible sueño o más bien una pesadilla y me he dado cuenta de que a despertarme me sentía mal. cansado físicamente y mentalmente y he querido escribir algo aquí del tema sobre lo que creo acerca de esto.
Los sueños pueden ser tu mayor enemigo, tal vez no creas bien en lo que te digo pues las pesadillas normalmente se olvidan, pero pensemos que estos se producen en tu subconsciente. son los que más te conocen, tus miedos, tus inseguridades y también lo que más quieres, podrían estar haciéndote sufrir con estas cosas la próxima vez que te duermas, pero como dije antes se pueden olvidar en muy poco tiempo.
¿entonces… porque preocuparse? Esto es lo que cualquiera pensaría. pero no olvidemos que la mente humana puede hacer muchas cosas, como hacerte creer que te duele algo o curarte con la ayuda de un placebo.
Pero las pesadillas que nos llevan a despertarnos llorando o incluso sentirnos como si nos hubieran paleado no suceden a cualquiera, si los sueños conocen nuestros mayores temores y deseos se podría pensar que cuanto más hayamos sufrido más miedos, momentos y experiencias podrían volverse a visualizar a la hora de dormir.
no tiene porque ser siempre así, también podría dependerse de otros factores como la fuerza mental de uno mismo, pero si la persona ha sufrido y no consigue aguantar sus malestares sin que le afecte ¿crees que es capaz de soportar todo lo dicho y sentirse bien? o al menos en un estado que no le importe.

creo que estas pesadillas suceden cuando te haces tanto daño que se manifiesta en formas de sueños, si es así espero no soñar nunca más.
(sé que puede ser un texto algo molesto y quizás obvio pero quería usar este post para poder reflexionar del tema ¿Qué opináis vosotros?)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s