Mi vida

Cartas a mí mismo (¿Quién soy yo?)

A veces habrás oído por teléfono la típica pregunta de “¿Quién es?” y aunque para algunos esa una respuesta fácil de contestar tengo la sensación que mi respuesta se distorsiona o incluso se vuelve invalida. no quiero decir que con ello no sepa quién soy, que lo sé, pero tengo la sensación de que miento a la gente.

Tampoco es por el hecho de decir mentiras, creo que soy una persona que no siente culpabilidad a la hora de mentir, es más bien por no mostrar a los demás como quiero que me traten, como quiero que me vean.

(Por si tienes dudas de lo que hablo voy a aclarar que, aunque hable como masculino nací biológicamente con el cuerpo normativo de una chica y si, sigo en ese cuerpo.)

 

Y es que cada vez que me hablan no puedo evitar sentirme algo incómodo ya que usan pronombres femeninos y siento que (cada vez mas) no me identifican para nada. pero también me preocupa que, si lo contara a alguien cercano a mi sobre todo esto podría no saber del tema hasta niveles de ignorancia e incomprensión. ¿debería arriesgarme y contarlo? Es una gran pregunta que podría cambiar muchas cosas.

Creo que pienso mucho en negativo y poco en lo que pasaría si me entendieran, sería estupendo que me hablaran de la forma correcta y por el nombre que me siento más cómodo, hasta sería más valiente con vestirme con ropa que socialmente están vistas para hombres y que a veces al ponerme me hacen sentirme bien. sería un gran paso a como quiero ser, verdaderamente yo.

Responder

