Libros

Libros que tengo pendientes en casa

Hace unos días hable de cuales eran mis objetivos en cuanto a libros, hoy os enseño los libros que tengo pendientes y si me los leeré o seguirán pendientes por mucho tiempo.

 

Disonancia de Erica o’ Rouke

 

45_hd

“Delancy Sullivan siempre ha sabido que hay más realidad de la que la gente ve. Cada vez que alguien toma una decisión, un nuevo mundo paralelo se crea a partir del existente. Tomar el desayuno o saltárselo, girar a la izquierda en vez de a la derecha, levantarte en vez de quedarte en la cama —todas estas decisiones crean un universo alternativo en el que una réplica toma el camino no elegido y realiza la decisión contraria—. El trabajo de Del como Caminante, alguien que puede viajar entre esos mundos, es mantener todas las dimensiones en armonía. Normalmente, Del puede oír la frecuencia disonante que cada mundo emite tan claramente como una campana. Pero cuando una sesión de entrenamiento en un mundo desafinado se tuerce, el Consejo le prohíbe Caminar. Sin embargo Del no es muy amante de seguir las normas y empieza a investigar esos mundos en secreto. Hay algo extraño que los conecta y no solo sus azarosos encuentros con las réplicas del chico que le gusta, Simon Lane.”

 

Le tengo desde hace medio año sin terminar, lo compre porque la portada me parecía muy chula y la historia de universos paralelos interesante, pero lo deje porque tenía la sensación de que cada dos por tres me perdía lo que decían como si faltaran partes del texto que estaban perdidos, pero no es cosa mía o algo que ha pasado a más gente.

 

 

La Marca de Atenea, La casa de Hades y La sangre del olimpo de Rick Riordan

97884904318259788490430910riodan-heroes-1

 

 

 

 

 

(De esta saga no pondré su sinopsis ya que de esto tres libros podrían dar spoilers a los que estén leyéndoselos como a mi)

 

Estos libros me los regalaron por el dia de reyes y habiendo leído la primera saga y los dos libros anteriores (el héroe perdido y el hijo de Neptuno) me los leeré tan pronto como pueda.

 

 

El arte de ser normal de Lisa Willianson

 

9788408149125

 

“Dos chicos. Dos secretos. Una amistad sincera.David Piper ha sido siempre un rarito. Sus padres piensan que es gay y el matón de la escuela lo considera un friki. Únicamente sus dos amigos saben realmente la verdad: David quiere ser una chica. El primer día en su nueva escuela Leo Denton sólo tiene un objetivo: pasar desape rcibido. Pero, en cuanto llega, llama la atención de la chica más bonita de la clase. Y así su amistad comienza a fraguarse. Todo en sus vidas está a punto de cambiar porque ¡qué difícil es mantener secretos en la escuela Eden Park! ¿Qué significa para ti ser normal?”

 

Cuando lo vi en la librería mis ideas sobre que nunca se publicaría un libro juvenil sobre este tema se convirtieron ganas por comprarlo. Espero que la autora sepa de lo que está escribiendo porque es el primer libro en mi lista de prioridades.

Ya leí algunas páginas y lo único malo que le encuentro es que mencionan bastantes nombres de películas, series o marcas de comida, pero lo demás para ser el principio está bien.

 

 

Cuentos de la luna llena: Alianzas de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

bxzedsjicaes5jv

“Érase una vez una guerra cruel. Una confrontación entre humanos y feéricos que parecía que nunca tendría fin.Éranse una vez una reina malvada, un apuesto príncipe, dos princesas y un trovador que sabía contar las historias más maravillosas del mundo.Y aunque los cuentos nos han enseñado a creer en finales felices, en un mundo donde su magia es real, las situaciones son completamente diferentes a como nos las han contado…Alianzas, traiciones, luchas de poder e intereses puramente egoístas guiarán esta historia, hasta que finalmente nada de lo aparentemente predefinido llegue a cumplirse.”

 

Historia escrita por dos autoras que parecen escribir como una sola. Es un libro que empecé a leer hace unos meses pero que lo dejé de parón para seguir con la saga de los héroes de olimpo. que no por ello me desagrada, al contrario, es una historia que con su narrativa y el primer capítulo desearas leerte el resto del libro del golpe, con unos personajes nada simples con distintos tipos de pensamientos diferentes unos de otros pero no irreales. Definitivamente tengo que terminarlo.

 

 

y esas son las lecturas que tengo pendientes ¿coincidís en alguna? ¿os interesa mas información de estas?

 

 

 

 

 

 

Responder

