Mi vida

Cartas a mi mismo (el susto de todo fotógrafo)

Era un día cualquiera. Bueno, no precisamente cualquiera. Era de esas temporadas de la que sabes que algo malo  va a pasar pero no tienes ni idea de que puede ser.

Me quite ese pensamiento de la cabeza intentando distraerme con otra cosa como en deberes o cosas que quería hacer al volver a casa, si me hubiera decantado por dibujar en aquel momento no hubiera tenido aquel susto pero en vez de eso decidí busca una foto que hice con mi cámara, era una de mis mejores fotos aunque no fuera un profesional del tema así que pensé en subirla en algún lado.

Hubiese jurado en aquel entonces que esa foto estaba en mi pendrive en un archivo comprimido con otras fotos, te diría en aquel entonces que no tenia otra copia a saber por que y terminaría contándote que al descomprimir la carpeta me lleve uno de aquellos ataques al corazón tan similares como el que tienes al no encontrar tu móvil. ¿el por que? simple, el archivo comprimido estaba dañado y no se podía abrir.

Me sentí bastante frustrado, era de esas fotos que nunca podrías repetir por mera casualidad. tenias que tener suerte y tener buen ojo para encontrar esa foto que crees que es tan espectacular. y esa foto se fue, sin mas.

O eso creía.

resulta que días despues me propuse sacar la cámara y hacer mas fotos por si encontraba otra que estuviera al nivel del la que desapareció, pero paso que, en un momento casi involuntario. Me encontré que en el menú de mi dispositivo se encontraba aquella foto que no pude sacar del archivo. Parecerá una tontería pero fue mi mejor momento del día.

 

si eres dibujante, fotógrafo o cualquier cosa por el estilo siempre guarda varias copias, quizás sea lo mas dicho pero es algo muy necesario y muy importante

 

Responder

