Libros·Mi vida

El bloqueo del Lector

Una de las cosas que más nos fastidian a cualquier persona aficionada a leer es el bloqueo del lector. En mi caso, llevo unos cuantos años sin leer tanto como quisiera y no es por falta de tiempo libre u otras razones por el estilo, si no porque siempre me digo que es mejor leerlo más tarde o me entra la “pereza”Bookstagram.jpg

Y Aunque desde el año pasado me he medio obligado a leer más sigo teniendo esos días en los que no hago nada y por no terminar el libro me pongo a hacer otra cosa (cosa que me resulta muy molesto pero que hago) por ejemplo desde comienzos de año solo llevo leído un libro de unas 300 páginas y voy por el final del segundo sabiendo que podría haber termina uno o dos más.

Y no es que la historia de los libros que leo no me guste, todo lo contrario. Es que de alguna manera estoy desmotivado, al igual que ver series o películas que quiero ver pero que a a hora de la verdad no hago.

 

¿alguna vez os ha pasado eso a vosotros? ¿Qué habéis hecho para solucionarlo?

 

Responder

