Peliculas·Reseña

Zootropolis

zootropolis_46852

Título original: Zootopia

Año

2016

Duración

108 min.

País

Estados Unidos Estados Unidos

 

Sinopsis:

La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio. (FILMAFFINITY)

 

Comentario:

Mi hermano vio esta peli en los cines, entre eso y la cantidad de gente que veía en mis redes sociales comentarla. No dude en verla.

A verdad es que es una historia impresionante que me dejo sin palabras. Puede parecer (por lo menos fue mi opinión) al principio por los tráilers una película que al ser de animación estaría enfocada a un público infantil, pero nada por el estilo. Creo que muchos adultos también deberían vérsela para poder aprender bastantes cosas de ella.

Y es que esta película refleja un tema muy importante que está muy comentado e incluso salido en las noticias. La discriminación de algunos colectivos por su raza o por sus creencias y como el miedo y el odio hace que nos dividamos cuando no todos son de cierta forma porque lo hayas oído de alguien o visto en alguna parte.

 

Sin duda una gran película que recomiendo ver a los niños y no tan niños.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s