Libros·Tag

20 cosas literarias sobre mi

 

La verdad es que había visto tanto en blogs como en YouTube personas que han hecho este tag y he querido hacerlo, aunque no lo viera detenidamente para tener referencias y no sé si lo que voy a poner a continuación es lo que se espera que se escriba en este tag.

 

1- De más joven pintaba los cuentos que me gustaban, pero ahora soy muy cuidadoso y procuro no doblarlos, mancharlos ni marcarlos con un lápiz, bolígrafo u otra forma para subrayar.

2- De igual forma cuando quería saber en qué página estaba, doblaba una esquina de esta.

3- A los 10 años me regalaron un marcador de madera, me gusta mucho pero ya no lo uso por miedo a estropearlo más y porque mancha a veces las páginas de color rojo (color que tiene pintada la madera).

4- Ahora intento hacer una colección de marcadores.

5- El marcador que uso ahora es uno que imprimí de un dibujo de la saga de Percy Jackson

6- De pequeño podía leer libros de unas 400 páginas en 2 días cosas que a la edad de 9 años mis compañeros alucinaban.

7- Ahora me cuesta mucho leer, no porque sea una lectura aburrida si no porque llevo una época en que no hago más que pasarme todo lo que puedo en el ordenador.

8- Percy Jackson y el ladrón del rayo fue el primer libro que pedí por Internet.

9- La novena noche fue el primer libro que leí al empezar el género juvenil y dejar los libros para edades entre 7-10 años.

10- como me ha pasado que he pasado tiempo sin leer mucho el mismo libro a veces se me olvidan quien era quien.

libros1

11- Por eso imprimo una hoja con una imagen relacionada con el libro que leo y anoto en esta los nombres de los personajes y lo que hacen.

12-Soy de esas personas que compran libros por su portada, siempre de haber leído la sinopsis claro está.

13- Y no me arrepiento del método número 12, hasta ahora ha sido muy útil.

14- La marca de Atenea fue el el primer libro con el cual marque con post its, casi todas con citas graciosas.

15- Al día siguiente de terminar La marca de Atenea tuve que quitar los post its porque se habían estropeado.

16- A veces escucho música mientras leo, pero siempre algo que me parezca que puedan quedar bien en ambas cosas.

17- Y por ello si leo sin escuchar esa canción, mentalmente suena en mi cabeza.

18- No tengo un sitio en específico donde leer

19- Pero normalmente leo en mi cuarto

20- Mi genero favorito es la fantasía y creo que tengo muchísimos más libros del ese género que cualquier otro tipo.

 

Y eso ha sido el post por hoy ¿alguien le pasa igual que a mí con alguna de estas cosas?

Un comentario sobre “20 cosas literarias sobre mi

  1. Coincido contigo en la seis, aunque más que 400 páginas mis compañeros alucinaban por el simple hecho de que leyese. Un poco triste. XD
    La diez es algo que no puedo evitar, si las historias no me llenan se me olvida todo a los dos segundos y a veces aunque me guste si no lo releo… mal. Es un asco. T^T Me parece muy interesante la idea de ir apuntando.
    Creo que somos muchos los que nos enamoramos de una portada. ❤ No es algo por lo que yo me deje llevar a la hora de comprar un libro pero si un punto a favor muy alto, me enerva muchísimo tener que comprar un libro que de verdad quiero y que su portada sea… MUY FEA. Me costó mucho comenzar la saga de Laila Winter por esa razón. XD

    ¡ÑA!

    Le gusta a 1 persona

Responder

