Mi vida·Otros·Sin categoría

Mi colección de cuadernos y mi horrible manía

 

Admito que tengo un problema con los cuadernos, me encanta comprar cada cierto tiempo uno y usarlo para una cosa en específico.

Pero, aunque tenga esa especie de adicción solo tengo unos pocos que han sobrevivido a lo largo de los años o porque los demás se han perdido o preferí tirarlos.

He aquí los supervivientes:

DSC00549

Tanto el cuaderno Verde como el del extremo derecha y de color rojo tiene menos de un año, los tres del centro tienen unos 8 años.

 

Los dos cuadernos de los extremos son de la marca “Clairefontaine” y a pesar que no les he usado mucho puede que vuelva a utilizar.

El cuaderno de winnie the pooh lo compre cuando tendría unos ¿8 años? Y es el que más he usado desde entonces.

El negro y con brillantes es de paperblanks, lo tuve sobre los ¿10 años? Y una de las cosas que más me gustan es el cierre de imán y que los adornos con la luz brillan con distintos colores.

Por último, el de letras le tuve con 6 años y fue con el dónde empezó mi obsesión con las libretas. Este también tiene cierre de imán y aunque sus hojas están algo amarillentas y la portada algo sucia no descarto volver a usarlo. (En el cuaderno es de la marca “Teneues” y creo que ya no hacen más como esta, lo cual me apena).

El único problema que me veo a la hora de tener agendas es que escribo algo, pero dejo de hacerlo y pasado cierto tiempo veo lo que he escrito y tengo la sensación de que no me gusta para nada o como que no tiene un contenido que no me gusta seguir escribiendo en ese cuaderno ¿mi (horrible) solución? Cortar o arrancar las páginas que he usado, dejándolas así:

DSC00551

Si, lo se no queda nada bien y daña el cuaderno, es una manía que tengo como quien se muerde las uñas

¿y vosotros? ¿coleccionáis cuadernos o libretas como estas? ¿soy el único que hace esta horrible manía? ¿tenéis otra manía como esta?

2 comentarios sobre “Mi colección de cuadernos y mi horrible manía

  1. Hall-oh!
    Almas gemelas en cuanto a libretas se refiere. Tengo una estantería llena de libretas viejas que utilicé para X cosa, esa cosa un día me aburrió o pasó algo y dejé de escribir. Con lo cual tengo muchos cuadernos comenzados… que a veces me apetece volver a utilizar y tengo ahí cosas escritas que no interesan. X_____ Al principio arrancaba las hojas como tú, pero si lo que tengo escrito son dos o tres hojas lo que hago es pegarlas entre si, una delante, lo escrito, una detrás, y pongo cello para que no se separen. Después lo adorno con washi y ale, precioso que queda. XD Comencé a utilizar esta técnica porque me da mucha rabia ver lo que queda de una página al cortarla. T^T

    Una de mis ideas para un post era esto, a ver cuando puedo ponerme a hacer fotos a mis libretas… ;_;!

    Le gusta a 1 persona

Responder

