Mi vida·Otros

Nueva libreta y Bullet journal

Hoy por motivo de mi cumpleaños mis padres me dieron cierta cantidad de dinero, con parte de este decidí gastármelo no en otra cosa que… ¡una libreta!

Sep. y es que tengo cierta obsesión con ellas, pero llevaba tiempo queriendo cogerme una a modo de agenda más personal ya que tengo de mr wonderful pero esta tenía poco espacio para anotar los días de la semana, por lo que decidí usar esa para tareas de clase o las cosas importantes y la nueva para las personales como mis ideas para el blog.

libreta.jpg

La agenda de la que os hablo y unos rotus nuevos.

La marca de este cuaderno por lo que veo es de “Legami” sus tapas con como de cartón algo duro, sus hojas son rayadas y tiene un bolsillo en la tapa de detrás.

¿Y como voy a organizarme con esta libreta a modo de agenda? Pues con un método que muchas personas están usando, el Bullet Journal.

Puede que no os suene, pero este método está usándose mucho y consiste que, con una libreta vacía, iremos utilizando el sistema que nos indica para organizarnos como si fuera un cuaderno con los días y meses ya impresos solo que lo harías tu mismo.

El creador de esto es  Ryder Carroll y dándole “Aqui” puede entrar en la web oficial con algunas indicaciones que te da para hacer este sistema, eso si en ingles.

Creo en algún post mas adelante  os iré sacando fotos del proceso y de como se hace un Bullet Journal.

¿os gusta la agenda? ¿conocíais el Bullet Journal? ¿os gustaría hacerlo?

 

4 comentarios sobre “Nueva libreta y Bullet journal

Responder

