Mi vida·Tag

10 cosas que me molestan

No sé si esta tag/loquesea existe, si no es así consideradme su creador (?).

La razón por la que lo he creado es por el hecho de que el otro día me dijeron una cosa que no me gustó nada y pensé en ponerlo en el blog, pero finalmente he decidido poner esto.

 

  • No me gusta nada que la gente diga tener o decir a otras personas sobre tener o no tener un trastorno o enfermedad mental: (ejemplo: “estas anoréxic@” “escribo mal porque me da la dislexia” “eres un@ autista”) la mayor parte de quienes dicen eso son gente que ni siquiera sabe cómo funciona esas enfermedades o discapacidades.

 

  • Siguiendo una línea parecida digo que me desagrada que digan cosas sin conocimiento previo: dar las cosas por sentado pensando que son de un modo, no ayuda en nada a que cosas como la parte 1 desaparezca

 

  • me desagrada que mis padres que cambien de opinión sobre lo buena persona que soy por hacer mis tareas de casa en menos de un día: que porque una tarde no esté haciendo tareas no significa que sea un vago.

 

  • No me gusta nada que la gente se burle de lo diferente: por que tengan gustos diferentes a los tuyos no significa que sean una mala persona.

 

  • Me incomoda las frases sexistas: y con esto quiero decir frases con contenido en el que digan que “todas las chicas o chicos son así”

 

  • No me gusta la frase “¿esta camiseta es de chico o de chica?”: cualquier persona independientemente de su sexo, genero se puede poner lo que quiera

 

  • Una amiga dijo una frase que odio “un chico nunca se pondría una falda”: ideas como esta o el numero 6 solo sirven para reírse de otros inútilmente.

 

  • No me gusta que se te rían de tus tropiezos: los humanos cometemos errores y reírse de los demás no sirve de nada.

 

  • Odio que canten “Carolina” de Mclan: cuando nací me llamaron por un nombre asociado a mi sexo de nacimiento que es “carolina” y desde infantil me han estado cantando esa canción. yo lo odiaba porque la usaban como quien usa la palabra “gay” como insulto. Y cada vez que me enfadaba con esas personas se ponían a cantarla.

 

  • Odio que la gente que sabe que me siento como un chico me llame carolina para molestarme: y ese motivo es el causante de este post ya que el otro día discutiendo con una persona creyó que me sacaría de quicio en vez de llamarme Nico llamarme por mi nombre de nacimiento. Exactamente eso no me sacó de quicio lo que sí hizo era el hecho de usar transfobia pare creerse que me haría sentirme mal.

 

Y esto es el post de hoy ¿hay algo de aquí con Lo que te sientas identificado?

Un comentario sobre “10 cosas que me molestan

  1. Coincido contigo en que no me gusta nada las mofas, ya no sólo para conmigo (obvio) sino cuando veo que se lo hacen a los demás. Por lo tanto, leo lo que cuentas y me “enciendo”, porque no entiendo como alguien puede sentirse bien haciendo daño de manera consciente a alguien. Va a sonar super cursi pero sueño con el día en que únicamente sepamos mirar nuestros corazones y nos olvidemos de la fachada.

    Me gusta

Responder

