Otros·Reseña

Revisión de la libreta Leuchtturm 1917

Lo confieso, tengo un problema con las libretas y cuando vi en el blog de Sae Rose con su revisión de la libreta Leuchtturm 1917 no pude evitar comprarme  otra de esa marca y hoy, por fin ha llegado.

DSC00556

la cogí de color rojo por que es uno de mis colores favoritos (por no decir mi preferido), su tamaño es de un A5, tiene un bolsillo para guardar cosas, es de tapa es semirigida  y una cosa curiosa que vi es que tiene dos cintas como marcadores lo que es muy útil para marcas por donde vas ademas de cualquier otra pagina importante.

 

DSC00557

eso si, creo que el único fallo que le veo es que a cogerlo en amazon y no en la pagina oficial que las distribuye por España es que me ha venido todo en ingles, francés y alemán. pero eso ha sido un error mio que tampoco importa y ¡oye! por unos 7 euros (la mitad de lo que cuesta tanto en la web como en las tiendas en fisico) no esta mal, se nota que es buena la calidad por ese precio.

DSC00558

lo mas curioso y el motivo mas importante por la que la cogí, es por el hecho de que no viene ni cuadriculada, ni en lineas sino punteada, algo que me resultaba curioso porque nunca vi algo parecido en las libretas de las tiendas, pero creí que seria practico porque te ayuda a escribir recto sin necesidad de que las lineas acaparen la vista al observar la hoja, otro punto a favor es que las hojas están marcadas indicando en que pagina estas y si haces un bullet journal te ahorras en numerarlas.

 

Otra punto en contra: en mi caso, la libreta vino con un olor que no me gusta y desgraciada mente se nota mucho al abrir las paginas.

Si leyendo esta revisión queréis comprarla podéis darle aquí y os enviara a la pagina de amazon donde compre este modelo.

 

 

3 comentarios sobre “Revisión de la libreta Leuchtturm 1917

  1. Hola! Quería comentarte antes pero con todo el lío que he tenido ha sido imposible. Maldita sea.
    Me encanta el color que has elegido para la libreta, creo que con ese precio va a caer una para mí en breve. Soy incorregible. X____ Sobre lo del idioma, viene así en todas las libretas. No se muy bien porque aunque supongo que es una forma de ahorrarse una edición específica por país de venta o así (?). No sé.

    Los puntitos son maravillosos, ¿te puedes creer que todavía no he abierto la azul que me compré? XD Solo los he visto en foto.

    Me voy a cotillear el sitio de Amazon que has dejado. ❤

    Le gusta a 1 persona

    1. No pasa nada, no entiendo bien de hostings pero debe de ser complicado arreglarlo y no sabia que era asi, pensé que en amazon venia cierta edición y me cogí la que no era XD.
      ¡¿y a que esperas a usarla?! yo voy a estrenarla hoy.
      ¡nos vemos!

      Me gusta

      1. Mola la libreta, aunque yo soy más de páginas en blanco. Y lo del olor,… con lo que me gusta a mi oler las hojas de cuadernos y libros, jajaja.

        Saerose, ¡yo tampoco sé a qué esperas para abrir la tuya! con lo que me gusta a mi estrenar cuadernos, el plástico le hubiera durado segundos.

        Me gusta

Responder

