Libros·Reseña

Reseña: Miniblogger (Consejos prácticos para sobrevivir en la blogosfera)

Titulo:Miniblogger Consejos prácticos para sobrevivir en la blogosfera.

Autora: Georgina Gerónimo

Editorial: Panini

Pagina: 104

Precio: 15€

 

Sinopsis

Se puede vivir de un blog de moda? ¿Es fácil? ¿Me pagarán por asistir a eventos? ¿A quién no le gustaría que le regalasen ropa para llenar infinitamente el armario? A la Miniblogger, sí. Nuestra protagonista es una chica superficial y vanidosa que sueña con ser una bloguera famosa y vivir del cuento. ¿Pero realmente ser bloguera es vivir del cuento? ¿Y qué hay de la Blogosfera? ¿Es un mundo tan bonito como lo pintan, donde los tacones no duelen, la barra libre está implícita y los cupcakes no engordan?

 

Opinion sin spoilers

conocí este cómic gracias a la vídeo reseña de Flye tamako  donde explicaba que era una historia relacionada con el mundo blogger.

yo, como miniblogger que soy decidí que seria mi próxima adquisición ¿que mejor forma de leer algo que parece tan entretenido sobre el mundo de los blogs? así que cuando llegue a la tienda y lo encontré me lo lleve algo dudoso por dos razones:

  1. Me di cuenta de que era un cómic sobre los blogs relacionados con la moda y maquillaje.
  2. El precio de 15 euros.

finalmente decidí cogerlo y a llegar a casa me di cuenta de que daba igual que fuera sobre X temática de blogs porque a veces me identificaba con la protagonista o en las ideas que tenia para seguir con esta pagina. Creo que los bloggers, en especial los de moda, se van a sentir identificados con alguna de las cosas que ocurren entre las paginas del libro.

También esta lleno de humor y critica a este mundillo que siempre esta cambiando y hoy estas en lo mas alto y al otro eres la persona mas criticada por lo que haces.no soy de risa fácil pero muchas veces me resulto divertido las escenas que se hacían.

En mi opinión pienso que los 15 euros no han sido malgastados pero que por ese precio me supo a poco, es un libro bastante fino  y que se lee en una tarde.

 

si queréis tener/tenéis un blog o simplemente queréis tener algo sobre el tema es un libro que os recomiendo para ello.

Anuncios

4 comentarios sobre “Reseña: Miniblogger (Consejos prácticos para sobrevivir en la blogosfera)

  1. Mmmm… creo que iré a ojearlo a ver aunque no creo que lo compre. Si dices que es tan fino… T^T Ese precio… bueno, que al ser cómic, impresión a color y todo eso el precio se puede entender, pero duele. ;-;

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s