Otros

Mi primera postal en postcrossing + que es

¡muy buenas a todos! hoy os quiero comentar algo que estaba esperando durante semanas y que ayer me llego, si ya sabéis que es el postcrossing seguro que lo habéis averiguado pero si no conocéis que os diré que lo que me llego fue una postal, concretamente de Australia.

¿y como es que me ha llegado una posta de ese sitio? ahora os lo explico.

postcrossing_logo

Postcrossing es una pagina donde al registrarte y poner tu dirección de correo puedes enviar una postal a cualquier parte del mundo donde estén los usuarios inscritos, eso si se te asignara la direccion de forma aleatoria y tendrás que enviárselo al sitio asignado por correo.

¿Con que fin? algo tan sencillo como que la persona que lo reciba se le dibuje una sonrisa en la cara (soy muy cursi lo se).

¿Con correo te refieres al de e-mail? me refiero al correo en físico, de toda la vida. Aquel que hace años era uno de los pocos medios que se disponía para hablar con la gente lejana.

¿Es caro mandar postales a otros países? no, en mi caso mandar la primera postal (que fue a Rusia) no costo mas de 2 euros.

¿De que puedo hablar? de lo que quieras, siempre y cuando no sea ofensivo o molesto para la persona que lo lea, eso si siempre tendrá que ser en ingles para poder entenderse mejor.

¿Que tengo que hacer para que me envíen una postal? para que te los demás tengan la opción de enviarte una postal primero tienes que enviar tu una a alguien con el código de registro.

¿Que es el código de registro? es un código que te darán al indicarte a quien debes enviar la carta ,tienes que escribir ese código en la postal y al enviarlo el remitente tendrá que registrarlo en la pagina.

 

¿os gusta la idea? ¿o haríais? podéis comentarlo en los comentarios que opináis de esta idea

 

cbaa89f36997557f25634021d8e1752e

Esta es la postal que me enviaron, no puedo enseñar su reverso por razones de privacidad

Anuncios

3 comentarios sobre “Mi primera postal en postcrossing + que es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s