Libros·Reseña

Reseña: En busca de la bella durmiente

En-busca-de-la-bella-durmiente-Nut-Ediciones-Babylon

Titulo: En busca de la bella durmiente

Genero:Romance / Homoerótica

Autora: Nut

Editorial: Ediciones Babylon

Paginas: 150

Precio: 2,95€

 

Sinopsis

«Si quieres sabiduría, fuerza y amor, tendrás que conseguirlo por ti mismo. Voluntad es lo que te entrego. Voluntad para encontrar tu propio camino».
El príncipe Devan, maldito desde la niñez por haberle sido arrebatados sus dones, quiere demostrar su valía rompiendo el maleficio que recae sobre la princesa a la que aspira a desposar. Pero no estará solo en el viaje, puesto que el misterioso Sai decide acompañarle en calidad de cronista… ¿Podrán ambos conseguir lo que tanto ambicionan sus corazones?

 

Opinión+info del libro (sin spoilers).

Esta novela la encontré hace tiempo gracias a que habían dado un retweet donde mencionaban a la autora Nut y a la editorial me intereso la historia pero no fue posible comprar el libro en digital hasta una semana antes al día de hoy (solo esta en formato digital por lo que es el único medio de momento de tenerlo).

y tengo que decir que no ha pasado ni media hora tras haberlo terminado y aun estoy en un estado de querer chillar de la emoción.

Una historia con algo de critica a la sociedad no solo del relato si no del mundo real a a hora de cosas como “ser quien quieres ser o lo que los demás quieren que seas” o  temas como la homosexualidad. Escrito de una forma bastante elaborada donde se nota que la autora tiene cierto nivel a la hora de escribir.

Creo que lo que mas me ha gustado es que tras haber visto fanfics ,donde la pareja entre dos hombres se basaba en que uno siendo pasivo y otro el dominante, se pudiera ver una relación mas natural entre los dos. También me gusto que aunque fuera el tema principal el enlace entre los dos hombres de la historia se incluyera temas sobre la igualdad de la mujer.

Lo que no me gusto tanto es que la mayor parte del tiempo todo parecía (en mi opinión) girar al tema del amor, por suerte no fue un tema que agobiara demasiado con ello.

 

creo que si tuviera que darle una puntuación seria un 4 de 5 estrellas.

si estáis interesados en ver el libro en la pagina de la editorial os dejo el link aquí .

¡nos vemos!

 

Un comentario sobre “Reseña: En busca de la bella durmiente

  1. A mi me ha gustado la portada. :______
    La historia como tal no se si me llama demasiado, aunque no sería la primera vez que algo que en principio no me atrae después acaba encantándome. XDDDD Miraré a ver. *_*

    Me gusta

Responder

