Mi vida·Transgenero

Cartas a mi mismo: La fortuna me sonrie

flores 100ppp.jpg

En el día X de algún mes del año que tu ya sabes me encontraba en una de la salas que formaba la casa donde vivía, y sigo viviendo, cuando oigo que me llaman por un nombre que no osare pronunciar. Bajando las escaleras veo que mi madre sostiene el teléfono, por lo que mi primera impresión fue que era  para comunicarme alguna noticia que la pudieran haber dado mediante aquel aparato. y así fue.

Mi madre había llamado a mi abuela y estuvieron hablando sobre mi.

Y la contó que me sentía un chico.

Yo quise gritarle molesto ¿porque lo hace sin consultarme?

pero mi abuela no dijo nada malo.

todo lo contrario.

Al parecer no dijo nada raro o extraño, al parecer decía “¿porque se les discrimina? no deberían hacerlo” y me hizo gracia cuando, según mi madre, dijo que quería conocer a algún día la chica que me gustara. En ese momento me sentí bien y quise llorar, no me lo creía, no pensaba que mi abuela tuviera una mente tan abierta.

También me sentí mal, reconozco que ella hubiera sido una de las ultimas personas a quien se lo hubiera contado, pensaba que seria quien no le agradaba esas cosas.

Mi madre, mi padre y mi abuela ya lo saben, solo falta contárselo a mi hermano, espero que cuando así sea todo salga bien.

 

Espero que si porque parecer ser que la fortuna esta  de mi parte.

4 comentarios sobre “Cartas a mi mismo: La fortuna me sonrie

  1. Tu abuela se merece todo lo mejor!!
    Es sorprendente como muchas veces los mayores se adaptan a los cambios sociales mucho mejor que las generaciones más jóvenes, ya sea tecnología, temas de sexualidad u otras cosas. Siempre siempre recordaré el día que me dijo que vio un chico con falda por la calle y un hombre le comentó a mi yaya que “a donde iríamos a parar” ella me dijo que le contestó “pues ya ve, un chico con falda y aquí tiene una vieja en pantalón ¿dónde está el problema?”

    Me gusta

Responder

