Libros·Reseña

Reseña:Saga Los héroes del Olimpo

¡Hola lectores! hoy os muestro la segunda saga de Rick Riordan, espero que os interese leerla tras esto.

Género: Fantasía, aventura, mitología

Autor: Rick Riordan

Editorial: Montena

Páginas: entre 400 páginas y 500 cada una (depende del libro)

Precio: 16,10

Títulos que conforman la saga: El héroe perdido, El hijo de Neptuno, La marca de Atenea, a casa de Hades y La sangre del Olimpo.

 

Los heroes del olimpo 1 el heroe perdido

Primer libro de la saga de “El héroe perdido”

Opinión sin spoilers

Después de lo sucedido en la primera saga, un joven llamado Jason  se despierta en un autobús con dos chicos quienes dicen conocerle pero que al parecer, Jason no los recuerda ya que sufre amnesia, es entonces cuando descubren que son semidioses y tienen que cumplir una misión.

Me impresiono como Rick Riordan sabe cambiar de perspectiva según que personaje narra ya que lo hace desde 9 personas (dos de estas solo salen en el ultimo libro) y como me dejaba con las ganas de saber mas sobre el personaje antes de cambiar a otro. incluso cuando algunos estaban en lugares distintos sabia como escribir para que finalmente todo tuviera una cohesión.

también lo que me gusto es que a pesar de ser todos diferentes a su manera, también tienen sus parecidos, ya se que dije en la anterior post que me gustaba que fueran todos diferentes pero creo que al haber tantos personajes debe de haber alguna similitud entre algunos ¿no?

no me gusto tanto es que a mi parecer esta saga están casi todos emparejados y aunque admito que es muy bonito, siento que a veces se pasa un poco con ese tema.

a esta saga creo que le daré un 5/5

¿habéis leido o queréis leer esta saga? ¿cuales son vuestras primeras impresiones sobre esta?

Responder

