Otros

Friki haul #1

¡Muy buenas lectores!  hoy os traigo el primer post de, espero, que sean muchos ¡¡¡un friki haul!!

¿y en que consiste en esto básicamente? se trata de una presentación de objetos (en este caso frikis) que he conseguido en un determinado tiempo.

quiero decir que siento la calidad de las fotos pues no he hecho muchas fotos de este estilo o para este objetivo (si alguien tiene alguna idea de como hacerlo mejor que me lo explique)

¡empezamos!

 

este mes ha sido en mi ciudad un salón llamado “Santander alternativo” el cual se hablaba de cosas como pelicular, juegos, anime, mechandising etc y del cual he ido y he cogido la mayoría de lo que se vera aquí

DSC00639

esta es una figura funko pop de Judy hopps, la protagonista de zootropolis (reseña que esta aquí) me costo 14 € y era un precio especial que puso el stand (que por cierto ¿como pintan a los funkos que están tan mal hechos?)

DSC00645DSC00643

el contenido de estas dos imágenes lo conseguí  en un stand de una artista @Zaira_Naoko el póster de tamaño A5 me costo 5 euros y cada marcapaginas a 1 €

DSC00641

y finalmente hace una semana mas o menos me llego  la edicción limitada del fire emblem fates, que incluia las tres rutas/juegos en uno, la caja especial, un artbook y el poster.

 

 

y eso ha sido mis ultimas adquisiciones frikis, ya se que este post podría estar mejor por eso me gustaría saber que debería hacer para mejorarlo ¡nos vemos!

Un comentario sobre “Friki haul #1

  1. Que chulo el funko pop! A mi me gustan todos! Me compré uno de BB-8 y cuando llegué a casa y lo miré mas detenidamente me di cuenta de que, efectivamente, no se esmeran mucho con la pintura… Por cierto, no me considero friki por coleccionar estas cosas, ni coleccionar muñecas, ni coleccionar cosas de Star Wars. No soy friki, solo tengo un gusto distinto del resto de la gente. He dicho!! jajaja

    Me gusta

Responder

