Mi vida·Otros

Blog en blogger e incisos

¡Hola! este será el primer post que publicare tanto en Blogger como en WordPress de forma conjunta.

Para los que no sepáis desde principios de este año llevaba un blog en wordpress con el mismo nombre que he puesto a mi nuevo blog en blogger.

¿Por qué lo he hecho? La verdad es que antes tenía un blog en esta última plataforma mencionada y era bastante divertido, pero sentía que me costaba escribir los posts ya que solo eran literarios y aunque me gusta leer, también me costaba ser tan constante con ello y finalmente lo cerré.

Si he vuelto es porque me parece no solo el hecho de gestionar un sitio en esta plataforma muy entretenido, sino que también puedo habar con más gente y descubrir más blogs que en wordpress (por lo menos así lo veo yo ya que muchas de estas páginas están alojadas en blogger)

Un inciso que quiero hacer es que si no me habéis leído en wordpress es que no será un blog solo le literatura, sí que hare reseñas y tal pero no solo eso.

y antes de terminar este pequeño post me gustaría hablaros a todos los que habéis leído este post y que sepáis si hay algo que pueda mejorar en el diseño de la página, si añadir algo mas o quitarlo o por el contrario así estaría bien.

pd: si quereis visitar mi pagina en blogger es esta: http://nicodialgo.blogspot.com.es/

¿nos leemos?

Un comentario sobre “Blog en blogger e incisos

  1. Te comprendo muy bien. La mayoría de mis amigos o blogs que busco están alojados en Blogger, y me es algo más fácil seguirlos teniendo ahí tambien yo un blog.
    Aún así, el diseño y la (almenos ara mí) practicidad de wordpress me gusta mucho más. Igual porque me recuerda más a Livejournal, que lo estuve usando durante unos cuantos años y me es algo más familiar.
    Creo que haré yo tambien el experimento de compartir entradas tanto en blogger como en wordpress y me quedaré con el formato que más vea cómodo para mi

    Me gusta

Responder

