Libros·Otros·Relatos e historias·Reseña

Mini reseña: Chan Prin

 

tumblr_oc0eu6vzep1s1icqdo2_4001

 

Título: Chan Prin (Tomo: 1)

Autoras: Xian un Studio

Editorial: Ediciones Babylon

Páginas: 188
Precio: 7,95

 

Sinopsis:

Zoe lleva una vida apacible junto a su madre en la cabaña del bosque. Demasiado tranquila, diría ella. Hasta que un día, un carruaje se estrella contra su gallinero y, para su sorpresa, no solo está conducido por la princesa del reino…, ¡sino que dicha princesa es exactamente igual que ella!

La princesa Madeleine, que quiere tomarse un año sabático, le ofrecerá intercambiarse y tomar su lugar en el instituto Royal Rose, donde se reúnen todos los príncipes y princesas de los reinos colindantes para elegir entre ellos a sus futuros emperadores. A Zoe no le interesa nada de esto, pero aceptará, porque su amor de la infancia es el príncipe Drake, prometido de la princesa Madeleine y con el que tuvo un encuentro fugaz en su niñez.  Pero cuando llega a su nueva casa, nada es como esperaba: todos los estudiantes de Royal Rose odian a Madeleine, ¡y especialmente Drake, con el que rompió su compromiso meses atrás! Zoe no puede volver a casa hasta que regrese Mady…

¿Cómo logrará ganarse el cariño de toda la gente que desprecia a la auténtica princesa?

 

Opinión sin spoilers:

Llevo tiempo siguiendo a estas artistas y admito que si llegan a ver esta reseña y digo algo que no les pueda llegar a gustar se me va a car el cielo encima… pero intentare decir mi opinión de la forma más objetiva que pueda.

 

Chan prin en general me ha encantado, es una de esas historias que tras leerla te quedas días y días pensando en ella, quizás sea una historia no muy complicada de leer (por el momento) pero tengo ya ganas de que salga el 2º tomo.

Una de las características más destacables de este mangañol (manga hecho por autores españoles) es que te da la posibilidad de elegir rutas para estar con cierto personaje u otro (son 3 chicos y una chica a elegir). Aunque el primer tomo aun no sale esa posibilidad, conforme vaya avanzando la trama habrá hasta tomos únicos por cada ruta que escogiste, cosa que me parece interesante y curioso.

Si esta historia se vuelve más interesante me comprare todos esos tomos para ver como acaba en cada uno de los finales.

Tengo también que decir que no me ha gustado quizás fuera el hecho de que parece un tanto cliché, quizás sea una forma que tiene las autoras de hacer de que al final todo de un giro de 180 grados aún más sorprendente.

 

¿Lo recomiendo? Si sigues a Xian un Studio en sus redes, conoces sus otros trabajos o te está interesando leértelo me gustaría que le dieras una oportunidad.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s