Mi vida·Otros

¿Propósitos cumplidos del 2016? Y nuevos para el 2017

 

El 2016 fue el primer año que me tomo más en serio los propósitos de año nuevo, pero eso no quiere decir que los hubiese cumplido todos.

Reconozco que soy poco constante en cuanto a objetivos a largo plazo, pero más o menos he conseguido algunos

 

1 Leer más libros:

Este fue un objetivo que conseguí hacer, aunque fuera muy general y que también me ayudo a completar en parte el objetivo de leerme todos los libros escritos de Rick Riordan en español.

 

2 Escribir, fotografiar y dibujar más a menudo:

Objetivo conseguido e incluso (en el caso de la escritura) he llegado subir ciertas cosas en páginas sobre el tema.

 

3 ser constante con el blog:

Faltan algunos días para que este blog cumpla 1 año de duración y me alegro que me insista en seguir haciendo posts aunque no con tanta continuidad como la que deseaba.

 

 

¿Y que propósitos tengo para este nuevo año?

 

1 leer los libros a medio terminar en mis estanterías:

Algunos no los he terminado por que no me interesaban tanto, pero los que quiero terminar de leer son los que deje en su momento porque otro libro que tenía me llamaba más la atención.

2 Empezar y seguir el manga de Chan prin y Daytime shooting stars:

animanga-1_294388

Mientras que del primer manga ya tengo el primer tomo el segundo, que pronto sacara Planeta comics, es una historia que quiero tener en mis estanterías y que espero que pronto digan cuando lo sacaran.

 

3 ser más constante:

Facultad que carezco bastante, intentar desarrollarlo sería lo que me ayudaría a cumplir los demás objetivos, tanto los del año pasado como los actuales.

¿ vosotros tenéis ya pensado algún propósito?

 

 

Un comentario sobre “¿Propósitos cumplidos del 2016? Y nuevos para el 2017

Responder

