Libros·Mi vida·Otros

Haul: Vacaciones de Invierno

¡Hoy es el día de reyes magos! que para los que no sepan es cuando los reyes van por la noche de entre 5-6 de enero y traen regalos, algo asi como Papa Noel.

El caso es que, con las vacaciones de invierno y regalos de reyes, he conseguido varias cosas que quiero compartir por aquí.

2017-01-06-18_51_43-nico-en-instagram_-regalos-de-reyes-c

Por este día, Me trajeron lo que podéis ver en la imagen, (unos cascos con micrófono, una sudadera y una power bank)

Aunque los haya usado solo hoy, estoy contento con las tres cosas y cumplen bien su propósito.

 

En Navidad me dieron dinero con el cual pude comprarme dos libros, mi lectura actual The raven boys: La profecía del cuervo y otoño en Londres, dos lecturas que de diferente forma tenía ganas de leer.

Resultado de imagen

También por aliexpress me llego dos colgantes con forma un tanto parecida a la de bala.

Y eso ha sido todo por estas vacaciones, si quereis mas información de alguna cosas comentadlo abajo.

 

Responder

