Relatos e historias

Eliot era como un papel…

Eliot era como un papel de un cuaderno, Cuadriculado como el solo. Eso hacía que los demás lo vieran como algo aburrido, como una hoja.

Sin embargo, Eliot era mucho más complicado que eso. Puede que estuviera en blanco, Con apenas unos pocos trazos en su personalidad. pero era un papel después de todo.

Si sufría daño, se sentía como si la hoja se estuviera rompiendo por alguna esquina. Aun podría ser de utilidad, pero el daño era irreparable.

Si los demás se sentían mal, simplemente se dejaba usar como ellos les pareciese. Puede que quedara arrugado, garabateado, quemado, manchado o incluso pisoteado. Pero era un papel después de todo. No lo reprocharía a nadie el haber podido ser de utilidad por una vez.

Eso es lo que hace un papel. Intentan ser útil en su momento para luego desaparecer. La gente que alguna vez, tuvo la suficiente amabilidad o el descaro de marcar La vida de Eliot serían las únicas voces que podría usar como propias. Pero un papel nunca tendrá voz que salga de su alma.

Eliot era como un árbol, con vida. Pero de eso no ha quedado nada más que una hoja.

 

 

¡yeeeyyy ya hace un año de que abrí este blog! quiero dar las gracias a todos los que me habeis leido alguna vez, en especial a la gente que me ha seguido, es lo que me ha dado ánimos para ser constante con el blog.

La verdad es que no sabia que hacer para hoy, pero recordé que tenia esto a medio hacer y me dije ¿por que no? y me puse a terminarlo. Quizás no sea como un sorteo pero espero que os guste. 

 

Anuncios

Un comentario sobre “Eliot era como un papel…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s